Viajes

SAN LUIS POTOSÍ, RIQUEZAS DEL DEPORTE EXTREMO ESCONDIDO.

San Luis Potosí no es un lugar turístico tan popular como otros, tampoco cuenta con la afluencia de turistas como lo hace la Riviera Maya, pero sí esconde un paraíso igual de hermoso. Rodeado de selva, desierto y playa, San Luis Potosí es un lugar lleno de lugares ocultos en los que puedes disfrutar de un buen rato junto a la naturaleza, especialmente si te gustan los deportes extremos; La Huasteca Potosina tiene en su interior mágicos lugares llenos de sorpresas donde puedes vivir una experiencia inigualable.

Puedes adentrarte en un paseo por la selva para llegar hasta El Sótano de las Golondrinas y disfrutar de un hermoso espectáculo a manos de los vencejos, ave que es en realidad quien realiza increíbles descensos y subidas desde la cueva. Además puedes adentrarte en la cueva, y bajar sus 512 metros de profundidad, 376 de ellos en una caída libre.

Si lo que te gusta es el agua puedes hacer rafting desde los ríos Tampaón y Micos, un descenso a toda velocidad en balsa es la oportunidad perfecta para vivir la adrenalina. También en Micos puedes dejar tus miedos atrás y saltar desde una o sus siete cascadas que van desde un metro de altura hasta los casi diez metros.

En Tamasopo, puedes percibir la naturaleza de una manera completamente nueva en Puente de Dios, una formación de piedra con una corriente submarina que otorga una vista increíble de azules inigualables. Para tener acceso a él es necesario saltar dos metros al cenote abierto Poza Azul o hacerlo a través del río yendo contra corriente.

Estás son solo algunas de las aventuras que puedes realizar en San Luis Potosí, solo recuerda que estos viajes deben ser realizados siempre bajo la supervisión de un grupo experimentado y tomando en cuenta todas las precauciones de seguridad necesarias.  

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

¿Cuál es tu opinión?

Close