TecnologíaUncategorized

KARMA GRIP: EL ESTABILIZADOR DE GOPRO

El nuevo Karma Grip es un brazo estabilizador con control remote que se acopla al estabilizador Karma y permite grabar tanto imágenes estáticas como en movimiento.

Las primeras palabras de Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPRO sobre Karma Grip fueron “Karma Grip hace que sea fácil para cualquier persona capturar vídeos sin sacudidas, con calidad de vídeo al nivel de Hollywood que no es poca cosa”. “Ya sea sujetándola con tu mano mientras persigues a tus hijos por la casa o si la llevas en el pecho mientras esquías, durante una caminata o mientras montas en bici, Karma Grip hace que las tomas normales sean extraordinarias.

 Karma Grip es un estabilizador manual portátil compatible con los modelos Hero 5 Black Edition, Hero 4 Black Edition y anteriores pero por ahora no lo es con las Hero 5 Session y Hero 4 Session por su forma cuadrada.

arma Grip y la cámara GoPRO funcionan como uno solo. Conecta tu GoPRO mediante Wi-Fi a Karma y dispondrás de un control remote al alcance de tu mano sin necesidad de tocar la cámara. El brazo dispone de 4 botones de control en la zona superior que te permite manejarla.

Puedes colocar el Karma Gripo en cualquier lugar gracias a su anillo de montaje y  es compatible con cualquier accesorio GoPRO, incrementando sus posibilidades de uso en todos los ámbitos tanto profesionales como particulares.

El estabilizador se controla manualmente y las imágenes conseguidas mejoran la fluidez y elimina las vibraciones del movimiento evitando saltos de imagen y una mayor suavidad. Karma Grip permite ajustar el ángulo y la inclinación de la cámara bloqueando su posición pulsando un botón para evitar que se mueva la cámara mientras se graba. 

Al igual que se mueve el cuerpo, el coche o la bicicleta donde va colocada la GoPRO, el estabilizador Karma Grip se convierte en una extensión de la GoPRo y se mueve al unísono y suaviza la grabación. 

Sabemos que la autonomía del dispositivo es de 2 horas de duración y que el kit de compra ofrece un cable extensible que conecta la cámara y el estabilizador Karma con el Karma Grip para ofrecer más ventajas y versatibilidad en las grabaciones. 

Créditoshttp://www.alquilargopro.com/blog-gopro/karma-grip-estabilizador-gopro

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close