Tips

DESCUBRIENDO UN MUNDO BAJO EL AGUA

La mayoría de los buceadores sueñan con tener excelentes imágenes o videos submarinos de su viaje de buceo. Probablemente habrás oído hablar de la fabulosa cámara GoPro, ¡quizás ya tengas una! Bucear con una cámara GoPro es una forma asequible de capturar las maravillas de sus vacaciones de buceo por encima o debajo del agua. Tienen un precio razonable, por lo que son una opción muy popular para buceadores de todas las capacidades. También son compactos y no pesan mucho. Todo esto los hace muy atractivos para el buzo viajero que necesita exprimir tanto espacio de equipaje como sea posible de su equipaje.

 

El submarinismo es uno de las prácticas deportivas relacionadas con el mar que más adeptos atrae, y cuyos aficionados son más incondicionales; aunque hay de todo, pocos son aquellos que gustan del submarinismo y no se convierten en sus fans absolutos y promotores a ultranza. Hoy vamos a dar unas pocas ideas generales sobre el buceo, esperando que a alguien le pique la curiosidad.

Punto a favor: una experiencia inédita para el común de los mortales e incomparable con ninguna otra práctica deportiva, ya que permite adentrarse, físicamente hablando, en un entorno en el que somos extraños: el mar (el azul, que dicen los aficionados). Y eso no deja a nadie indiferente, os lo puedo asegurar. Alguna gente queda automáticamente convertida a la nueva religión.

Créditoshttp://deportes-aventura.es/descubriendo-un-mundo-bajo-el-agua/#more-1471

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close