FotografiaTecnología

SMART DRONE SOLO DE 3D ROBOTICS, EL COMPAÑERO IDEAL DE GOPRO

Estoy seguro que en unos años todo lo que nos rodea habrá cambiado, posiblemente sean cambios mínimos y también cambiará las forma de llamar a los objetos, todos llevarán delante el apelativo “smart”, incluso las más modernas tecnologías se unirán a la moda smart, precisamente hoy, vamos a hablar del primer smart drone creado por 3D Robotics para aportar una mejor experiencia a los fanáticos de la GoPro.

GoPro, la cámara de acción más utilizada en todo el mundo necesitaba un complemento como este smart drone de 3D Robotics, su nombre será Solo y sus posibilidades van más allá de lo conocido hasta ahora en el mundo de los drones. Su característica principal como supondréis es que está diseñado específicamente para usarlo con GoPro a la que se acopla a la perfección.

 

El control se puede realizar a través del propio mando de Solo con un alcance de aproximadamente 800 metros gracias a su conexión Wifi. Al mismo tiempo que estamos controlado el Solo, podemos ver las imágenes en HD que envía desde la GoPro hasta nuestro dispositivo, además a través del mando del smart drone Solo podemos conectarlo a una pantalla mayor vía HDMI.

Lo que convierte a Solo en smart drone es que lleva dos “computadoras” diferenciadas, por un lado está la que controla el drone y por otro la que controla la GoPro. Aunque ambas se controlen desde el mismo mando o dispositivo Android o iOS. Con el smart drone Solo también podemos definir rutas, hacer que orbite alrededor de un punto o fijar puntos de despegue y aterrizaje automáticos. De este modo podemos olvidarnos de manejar el dron y dedicarnos por completo a controlar la GoPro y tomar las mejores imágenes sin preocuparnos de dirigir al smart drone Solo.

créditos: https://hoyentec.com/tecnologia/smart-drone-solo-de-3d-robotics-el-companero-ideal-de-gopro/

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close