FotografiaGadgetsTecnología

NUEVA GOPRO FUSION 360 GRADOS DE ACCIÓN

La videocámara de acción 360 más potente del mercado

GoPro Fusion permite generar contenido 360 sin pagar lo que cuestan opciones profesionales

GoPro FUSION Videcámara 360 Unboxing

¿Ya conoces la nueva GoPro Fusion? La videocámara deportiva 360 más potente creada hasta hoy.Te dejamos el #Unboxing de este modelo. Disponible en www.reaccion.shop a 12 MSI pagando con Paypal.¿Quién quiere una? #AfueraEsMejor

Posted by Reaccion Shop on Tuesday, April 24, 2018

GoPro Fusión, algo más grande que una Hero 6 pero igual de cómoda

Gopro Fusion Review Xataka 1

Con información de: https://www.xataka.com/analisis/gopro-fusion-review-la-vida-en-360o-sigue-siendo-para-unos-pocos

Físicamente, la GoPro Fusión es como colocar dos GoPro Hero juntas. Y no sólo lo decimos porque las lentes queden opuestas, sino porque si miramos desde arriba veremos como ambas no están centradas. Esto por supuesto no es ningún problema, la imagen queda perfecta y el “cosido” también. Sólo se notará la unión en la base de la image donde veríamos un poco el trípode o soporte donde coloquemos la cámara.

Con la misma esencia del resto de productos de GoPro, la GoPro Fusion ofrece comodidad de transporte y buenos acabados

Con el acabado visto en las últimas Hero 5 y Hero 6, el cuerpo de la GoPro Fusión tiene el mismo tacto gomoso. En mano transmite buenas sensaciones aunque con el tiempo, por lo que hemos visto en las Hero, puede verse algo deteriorado. No es un problema pero que sepáis que no va a estar como el primer día cuando pasen unos meses de uso.

Gopro Fusion Review Xataka 6
Gopro Fusion Review Xataka 7

Respecto a su tapas, tenemos una que da acceso a la batería y las dos tarjetas microSD -una para lo que capture cada una de las cámaras- y otra para cubrir el conector USB C. Y al igual que con las Hero sin necesidad de carcasa se puede sumergir.

Gopro Fusion Review Xataka 3
En la parte inferior podremos acoplar los diferentes enganches y soportes compatibles con otras cámaras GoPro

Revisando el resto de detalles, tenemos una pequeña pantalla a través de la cual podremos navegar por los diferentes menús y realizar los ajustes necesarios -algo que también se puede hacer a través de la app del móvil-, un altavoz así como varios micrófonos para capturar sonido tanto estéreo como envolvente.

Por último, en la parte inferior hay un rail donde meter la pieza que nos permitirá colocar la GoPro Fusion en los accesorios de montajes de GoPro.

El arte de grabar y editar vídeo y fotos en 360

Gopro Fusion Review Xataka 5

El vídeo y la fotografía en 360 nunca llegó a despegar del modo que le hubiese gustado a muchos fabricantes. En primer lugar porque el nivel de exigencia en términos de calidad ha subido mucho y la calidad que ofrecían la mayoría de cámaras es justa. Algo por otro lado completamente comprensible.

En segundo lugar, porque generar material 360 implica tener en cuenta muchos más detalles de los que consideramos al hacer una foto o vídeo normal.

Por ello, estas propuestas han terminado siendo del interés de un grupo reducido de usuarios. Los cuales si no apuestan por sistemas más profesionales para sus producciones usan estas cámaras destinadas al mercado de consumo para cosas concretas como aplicaciones VFX, realidad virtual, etc.

De interés para un grupo reducido de usuarios, las posibilidades creativas de GoPro Fusion son muchas

Sabiendo esto nuestra intención era ver por un lado la calidad que ofrece el producto y por otro cómo podrían aprovechar usuarios como nosotros y vosotros una propuesta así.

Hacer fotos 360 y grabar vídeos 360 es el uso lógico de este tipo de cámaras. Y tras varias pruebas podemos decir que ambas tareas las realiza ofreciendo resultados de calidad superior a lo que hasta ahora habíamos probado dentro de este rango de productos orientados al sector de consumo, especialmente en vídeo.

A la hora de generar fotografías 360 la calidad a nivel definición es siempre superior a la de un vídeo 360. Es cierto que tanto en foto como vídeo hay un poco de aberraciones, especialmente en los bordes, pero entran dentro de lo normal debido al gran angular de la lente.

Sin embargo, en vídeo la GoPro Fusion rinde muy bien gracias a ese extra de resolución capaz de lograr. Mientras muchas cámaras llegan a un máximo de 4K aquí tenemos la posibilidad de subir hasta 5,2K a 30fps.

Físicamente, la GoPro Fusión es como colocar dos GoPro Hero juntas. Y no sólo lo decimos porque las lentes queden opuestas, sino porque si miramos desde arriba veremos como ambas no están centradas. Esto por supuesto no es ningún problema, la imagen queda perfecta y el “cosido” también. Sólo se notará la unión en la base de la image donde veríamos un poco el trípode o soporte donde coloquemos la cámara.

Con la misma esencia del resto de productos de GoPro, la GoPro Fusion ofrece comodidad de transporte y buenos acabados

Características

 

CARACTERÍSTICAS

GOPRO FUSION
Cámaras 2 cámaras con lente ojo de pez
Resolución vídeos 4992×2496 a 30fps y 3080×1504 a 60 fps
ISO vídeos 100 a 6400
Resolución fotos 18MP (5760×2880). Opción de capturar 30 frames en modo ráfaga y posibilidad de disparar en formato RAW ( formato basado en DNG)
ISO fotos 100 a 800
Almacenamiento 2 x slot microSD
Conexión USB-C
Conectividad Bluetooth y Wifi
Extras Control remoto vía smartphone y control por voz
Dimensiones 75 x 73 x 23 mm
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close