AccesoriosFotografiaTecnología

LOS MEJORES ACCESORIOS PARA LAS CÁMARAS GOPRO

El fenómeno GoPro ha cambiado la forma de captar nuestros mejores momentos. Desde que en 2004 salió al mercado el primer modelo, las cámaras de acción se han popularizado.

Los más populares

 

Correa elástica frontal.

Uno de los accesorios más solicitados para GoPro es el frontal. Este modelo tiene una correa que se ajusta a la cabeza y un sistema que impide que se deslice. Es compatible con los modelos GoPro Hero 1, 2, 3 y 3+. 

Arnés para el pecho.

Si practicas deportes de aventura y quieres grabar imágenes con tu GoPro, el arnés para el pecho es una de las opciones más cómodas. Este modelo cuenta con un enganche especial con forma de ‘J’ para evitar caídas y permite colocar la cámara en el ángulo y dirección que desees. Es apto para las GoPro Hero 1, 2, 3, 3+, 4, 5 y 5 session, así como para cámaras de acción de otras marcas.

Soporte con ventosa.

Uno de los soportes más versátiles es el que incluye un agarre a través de succión. Su colocación es rápida y sencilla y tiene un buen sistema de bloqueo para que no se despegue fácilmente de la superficie. Este modelo en concreto tiene una cabeza que puede girar hasta 180 grados. Es compatible con las GoPro Hero 1, 2, 3, 3+ y 4, y con otras marcas.

Adaptador para bicicleta.

 Si eres un amante del ciclismo, este accesorio es ideal para colocarlo en el manillar de la bici. Se adapta a las barras con un diámetro de entre 17 y 32 milímetros, tiene un bloqueo antideslizante y es ajustable en un rango de 360 grados. Además, vale tanto para las cámaras GoPro como para los iPhone 6 y 6S Plus

Para otros usos 

También existen accesorios de lo más variopintos para que puedas acoplarlos a tu cámara. Un soporte para perros o un instrumento para hacer time lapse son algunos de los que hemos seleccionado.

Arnés para perros. 

Puedes grabar lo que ve tu mascota con este arnés para perros. Se puede poner tanto en el pecho como en la espalda, gracias a un agarre especial para que sea lo más cómodo para el animal. Se puede utilizar en perros de 7 a 54 kilos de peso y es compatible con los modelos de GoPro Hero 2, 3 y 4. 

Filtro para buceo en costa GoPro. 

Si quieres tomar imágenes nítidas de los fondos marinos, este filtro corrige los colores tanto en aguas dulces como saladas en profundidades desde 5 a 21 metros. Está fabricado en cristal óptico para que no sufra arañazos y es sencillo de poner. Válido para la carcasa Super Suit de la GoPro Hero 5 Black.

Creditos: https://elpais.com/elpais/2017/08/10/escaparate/1502382405_196844.html

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close