AccesoriosLentesTecnología

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA CHROMAPOP DE LAS GAFAS SMITH

Hoy les queremos presentar la innovadora tecnología de nuestras gafas de sol Smith, una marca en la que apostamos por la calidad y el diseño. Desde que se fundó la empresa en 1965 en Estados Unidos, hemos ido creciendo y expandiéndonos por todo el mundo y actualmente 50 países disfrutan de las ventajas y el estilo inconfundible de los diseños de las gafas Chromapop. Están concebidas especialmente para los deportistas y para los amantes de la aventura, por eso sus características han sido pensadas para ofrecernos la máxima comodidad y adaptación a cualquier actividad, para que sean nuestras compañeras de ocio y aficiones. Estas particularidades las hacen únicas y exclusivas:

Las almohadillas

Todos sabemos lo incómodo que es que las gafas se te bajen a la punta de la nariz constantemente. Pues bien, Smith tiene unas almohadillas de nariz de goma fabricadas con un material especial llamado Megol Hidrófilo, que combina la elasticidad con la suavidad y la adherencia, que hace que las lentes no se te resbalen con el sudor cuando estés practicando algún deporte. Además, los extremos de las patillas también están hechos de este material, con lo que se ajustan perfectamente a tu rostro.

Los marcos

Los marcos de las gafas están fabricados con Grilamid, un material  que solo usan las gafas de sol deportivas más pioneras. Se trata de un material altamente flexible y ligero, confortable y muy duradero, que permite que puedas intercambiarles las lentes sin que sufra ningún desperfecto. Además, resisten totalmente la deformación térmica.

Los lentes

Las lentes son la mayor atracción de las gafas. La marca ha sacado al mercado una nueva tecnología que está arrasando entre el público deportista más exigente: sus lentes ChromaPop. Se trata de un material muy ligero y altamente resistente a rayones e impactos. Ofrecen una claridad nítida, son antirreflejo y por supuesto protegen de los rayos ultravioleta.

Estas gafas bloquean la intersección de colores y esto hace que nuestra visión sea más clara y con mayor profundidad, que se distingan mejor los colores naturales. Aunque normalmente no nos demos cuenta, a nuestra retina muchas veces le cuesta hacer distinciones entre los colores rojo, azul y verde. La lente ha sido estudiada para conseguir que a través de su filtro se pueda conseguir una mayor definición del espectro cromático.

Las gafas ChromaPop tienen una capa antirreflectante que nos va a resultar muy útil, ya que repele tanto el agua como la grasa, mejorando la calidad de la visión y haciéndolas más confortables para que se cansen menos nuestros ojos. Esto, unido al resto de sus inmejorables características,  consigue que se reduzca enormemente la fatiga ocular, tan molesta cuando estamos haciendo alguna actividad.

Las gafas Smith tienen un sistema intercambiable que te permite usar un mismo marco para distintos modelos de lentes, pudiéndolas adaptar a cada momento y ambiente. Las hay especiales para cualquier tipo de medio: para el agua dulce, para la costa, el océano, la carretera, los senderos, el campo y la nieve. Cada una de ellas, de distintos colores, están adaptadas para que la visión siempre sea óptima e impresionante, proporcionándote una experiencia única y magnificando las vistas naturales.

Disfruta de la tecnología Chromapop

Todos sus diseños son muy atractivos, modernos y elegantes, y le dan a tu look deportivo ese toque especial y diferente que tanto te gusta. Los deportistas de élite están disfrutando ya de la tecnología Chromapop, ¿a qué esperas para hacerlo tú? Ellos saben que para amplificar cada uno de los detalles de su entorno y explorarlos al máximo las gafas Smith son excepcionales, y que para sacarles el mayor partido a su actividad al aire libre son su mejor aliada. Póntelas cuanto antes y seguro que verás la vida con otros ojos.

Creditos: https://blog.marcoptic.com/la-ultima-tecnologia-chromapop-de-las-gafas-smith/

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close