FotografiaTecnologíaTips

GOPOLE ARM, ¡EXTIENDE TU ESTILO GOPRO!

GoPole Arm

Es una extensión para todos los soportes equipados con un ataque GoPro diseñado principalmente para aplicaciones de casco.

Compuesto por dos segmentos de 20 cm, permite la captura de fantásticos videos de estilo selfie ; solo conecte el brazo GoPole al soporte del casco (placa adhesiva + clip de liberación rápida) y coloque la cámara en el otro extremo. De esta forma, la cámara estará lo suficientemente lejos como para encuadrarnos a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea , gracias a la gran angular que caracteriza a todos los modelos de cámaras GoPro.

Los dos segmentos se fijan entre sí mediante un tornillo suministrado y tienen un ajuste de ángulo cada 45 ° , establecido por 3 muescas que no permitirán que el brazo GoPole se mueva una vez que se apriete el tornillo para garantizar la rigidez del soporte.

Además del uso en cascos, esta extensión también se puede usar para buscar ángulos de encuadre particulares , donde los soportes normales no pueden alcanzar; por ejemplo, conectándolo a una placa de surf instalada en la parte posterior de una tabla (surf, wakeboard) o en la popa de un kayak para tener una visión más completa y extensa de todo lo que hacemos durante la actividad.

En última instancia, podemos considerar el brazo GoPole como un excelente aliado para todos los soportes GoPro, ya que puede ampliar en gran medida los ángulos de posible encuadre , además de ser adecuado para todas las actividades de deportes acuáticos y no.

Creditos: https://www.gocamera.it/blog/gopole-arm/

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close