Deportes AcuáticosFotografiaTecnologíaTips

BUCEAR EN CANCÚN CON TU CÁMARA GOPRO

Lo primero es asegurarte que la carcasa protectora, que te permitirá bucear en Cancún mientras tanto te dará la oportunidad de sumergirla sin que la cámara sufra ningún problema, este correctamente puesta o de lo contrario podría filtrarse agua y dañar la. Otros tips para capturar fotografías e imágenes acuáticas sorprendentes son:

 

USA FILTROS

Los filtros son los accesorios básicos que te permitirán bucear en Cancún teniendo la gran oportunidad de poder  grabar o tomar fotos bajo el agua. GoPro ofrece dos opciones de ellos para diferentes tipos de agua.

  • El primero es el filtro color magenta, recomendado para usarse en aguas verdes, como la que se encuentra en los lagos, o en los mares con muchas algas.
  • El otro es el filtro rojo, diseñado para usarse en aguas saladas y dulces, del tipo que caracteriza a las localidades tropicales. Éste último sería el filtro recomendado para bucear en Cancún con tu cámara GoPro.

 

MUÉVETE CON LENTITUD

Bucear en Cancún tienes la oportunidad de poder obtener experiencias únicas, para lograr capturar esos momentos el vídeo tiene que contar con imágenes estables, que no se muevan demasiado  es uno de los mejores lugares para realizar esta actividad, es necesario:

  • Respirar porfúndamente y nadar de manera tranquila.
  • Cuida que cada uno de los movimientos que realices con la GoPro sean deliberados y lentos.
  • Utiliza las funciones de estabilización óptica, de los programas de edición, para suavizar los movimientos bruscos.

USA LA LUZ A TU FAVOR

Hay que tener en cuenta que, bajo el agua, la luz solar no llega tan directamente como en la superficie. Son dos las cosas que puedes hacer para obtener imágenes claras bajo el agua.

La primera opción es aprovechar la luz solar, yendo a bucear a aquellas horas del día cuando más llega a la zona a la que vas a ir.

La otra opción es llevar contigo una luz LED que te permitirá capturar buenas imágenes, aún en ausencia de luz solar.

Créditos: https://aquaworld.com.mx/bucear-en-cancun-con-tu-camara-gopro/

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close