Lentes

CONOCE LAS NUEVAS GAFAS SMITH PIVLOCK ARENA

Características de las Smith Pivlock Arena

Las Smith Pivlock Arena son unas gafas de patilla larga y amplia cobertura lateral; que destacan además por contar con tres lentes diferentes y fácilmente intercambiables. Las tres reciben un tratamiento hiero-oleofóbico, muy útil para evitar el empañamiento o la fijación del agua o el sudor, uno de los principales problemas a la hora de usar gafasen ciclismo si no están preparadas para esas situaciones.

Ligeras, de montura minimalista y concordante con la moda actual, su diseño no es el más arriesgado pero tampoco se encuadra en los modelos más clásicos, siendo el resultado apto para bikers de todos los gustos. Su puente nasal es ajustable e hidrófobo, toque asegura su fijación en situaciones de lluvia o sudor extremo, y su ligereza se debe al material empleado: el TR 90.

Las gafas de mountain bike Smith Pivlock Arena cuentan además con bisagras auto ajustables y sus patillas están diseñadas para encajar a la perfección con los cascos Smith Overtake y Forefront, haciendo compatibles al 100% dos de los productos estrella de la marca americana, y su adquisición en Pack una tentación para cualquier biker que necesite renovar su equipamiento.

.

Las gafas Smith Pivlock Arena se pueden adquirir en varios diseños cromáticos diferentes, y el acabado de las lentes es variable, ya que existen varias alternativas, en función de las necesidades concretas de cada usuario. 

créditos: https://www.brujulabike.com/gafas-smith-pivlock-arena/ 

Etiquetas
Ver más

¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close