CampingEstilo de Vida

OPCIONES PARA ACAMPAR EN NUEVO LEÓN

Nuevo León es un estado que posee gran cantidad de montañas, presas y parques naturales para que puedas acampar y disfrutar de la naturaleza, dar una caminata, montar a caballo o disfrutar del paisaje nocturno.

Para que no te pierdas esta experiencia, en este artículo te presentamos 4 opciones para realizar campismo en Nuevo León:

La Nutria

Podrás disfrutar de la naturaleza a las orillas del río Pilón y refugiarte en cabañas que cuentan con recamaras, sala, cocina y chimenea.Carretera a Rayones km. 40 Región Citrícola, Rayones, N.L.

 

Parque Ecológico Chipinque

Es una área natural de mil 600 hectáreas con un ambiente de bosque pino y encino. Además de zona de campamento cuenta con actividades recreativas, caminata, observación de aves y mariposas, gimnasio al aire libre, miradores, áreas de juegos, museo interactivo, mariposario, insectario educativo y visitas guiadas. Carretera a Chipinque km. 2.5 Área Metropolitana, San Pedro Garza García, N.L.

El Lantriscal

Es un área para acampar integrada por un bosque de pinos, encinos y una zona de reforestación. Este sitio cuenta con asadores, fregadero, lavabo, regaderas, albergues y sanitarios ecológicos.

Camino Real a 1.5 km. de la Plaza Principal de Iturbide N.L.

Parque Recreativo El Salto

En este parque disfruta de la tranquilidad que te proporciona el contacto con la naturaleza. Practica pesca de trucha en sus estanques, ciclismo de montaña y actividades al aire libre.

Cuenta con palapas, sanitarios, módulos de regaderas y hospedaje n cabañas rusticas de piedra o tronco. Región Sur, General Zaragoza, N.L.

Creditos: https://blog.seccionamarilla.com.mx/opciones-para-acampar-en-nuevo-leon/

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close