Estilo de Vida

CINCO IDEAS DE REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA EL AFICIONADO OUTDOOR.

Cinco IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA EL AFICIONADO OUTDOOR.

De seguro te has preguntado qué le puedes regalar a tu amigo que es aficionado a la aventura, a la adrenalina y al outdoor. Ya no tienes que buscar más, pues aquí te dejamos 7 excelentes opciones que no puedes dejar pasar.

1 Big Turtle Shell

No sólo es un regalo increíble para una sola persona, lo mejor de esta bocina wireless es que se puede disfrutar en compañía, ya que cuenta con sistema bluetooth incluido. Por ser resistente al polvo y al agua, es perfecta para esos largos viajes con amigos a acampar o a la playa.

2 Buckshot Pro

 

La buckshot Pro tiene todo lo que necesita para una salida al aire libre. Este pequeño aparatito es muy poderoso, ya que en él tienes batería, lámpara y bocinas, y por sus 10 horas de actividad no tendrás que preocuparte de terminarte su batería recargable.

3 Heimplanet The Cave

El camping se hizo mucho más fácil con esta casa de campaña de Heimplanet. Tu amigo te agradecerá por facilitarle la tarea de armar su casa de campaña con “The Cave”, que con sólo desenrollarla e inflarla ya está lista. Sus materiales son de alta calidad, por lo que es estable y muy resistente a cualquier ambiente.

4 Dakine Classic Hip Pack

Su nombre lo dice todo, la Classic Hip Pack de Dakine es un accesorio básico que no puede faltar, especialmente para esos viajes en bici en donde sólo hay que cargar lo esencial.

5 Rastreador TILE

Los localizadores Bluetooth de Tile se encargan de que no vuelvas a perder tus objetos más preciados, como las llaves, la cartera, el MacBook o el iPhone. El Mate de Tile tiene una pequeña perforación para engancharlo fácilmente al llavero, pero si lo prefieres puedes meterlo directamente en la mochila o el bolso. El Slim de Tile es tan fino como dos tarjetas de crédito y no abulta nada si lo llevas en la cartera o lo pegas al MacBook o iPad.

5 Carpa de Techo SKYRISE

Sin duda cualquier apasionado del Outdoor se volvería una de las personas mas felices en el planeta si es sorprendido con un regalo como este.  La SkyRise de Yakima es el regalo ideal y un infaltable en cualquier viaje, es ligera fuerte y técnicamente avanzada, está hecha de nylon lo que la hace myy ligera y fresca.

Y tú, ¿ya sabes qué vas a regalar?

Ver más

Artículos relacionados

¿Cuál es tu opinión?

Close