El MundoEstilo de VidaViajes

CINCO DESTINOS IDEALES PARA LLEVAR LA ADRENALINA AL LÍMITE

Arizona, Estados Unidos.

El excelente clima y las áreas abiertas hacen del lugar más grande de Estados Unidos para hacer skydiving uno de los favoritos. Se encuentra localizado en medio del desierto en una ciudad pequeña llamada Eloy. La benevolencia del clima permite que desde principiantes, hasta expertos, practiquen el paracaidismo aproximadamente 342 días al año. Si eres nuevo en este deporte, no te desanimes, que ahí encontrarás instructores altamente calificados para iniciar la aventura.

Taiwán, China.

Al norte de Filipinas encontrarás una isla paradisiaca de aguas cristalinas, clima tropical y riqueza en flora y fauna, que no sólo te sumergirá en un viaje cultural, sino en olas que en épocas de ciclones alcanzan picos world class. Las mejores fechas para visitarla son entre mayo y octubre. ¡Lánzate, y vive una experiencia inolvidable!

Cataratas Victoria, Frontera Zimbabue con Zambia

Las Cataratas Victoria son un destino muy versátil por las múltiples actividades que puedes realizar. Entre ellas están: el salto de bungee, el paracaidismo, el rafting y el rapel.

 Se encuentran ubicadas en la frontera entre Zimbabue y Zambia y su anchura es de 1.7 km y 108 metros de alto.

Aunque fueron nombradas como “Cataratas Victorias” por un explorador escocés, los locales las conocen como “Mosi-oa-Tuny”, que significa el humo que truena.Sus parques nacionales se han convertido en una de las atracciones más turísticas de África, y por su belleza natural, fue protegida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Ulamertorsuaq, Groenlandia

Mejor conocida como “el gran cilindro” y considerada como de las 10 mejores “big wall” del mundo por sus 1 830 metros de altura, al sur de Groelandia se encuentra una de las paredes de granito más altas del ártico. Año tras año llegan personas de todo el mundo a este destino para tratar de conquistar uno de los mayores retos del alpinismo. ¿Le entras al reto?

Playa de la Lanzada, Pontevedra

Para los amantes del paddle surf, la playa de la Lanzada es un deleite. Sus aguas están rodeadas de hermosos paisajes en las playas de Galicia que nos ofrecen varias opciones que van desde paddle surf en ríos, hasta surf en grandes olas. Por su apertura hacia el Océano Atlántico, las olas se hacen más intensas, por lo que resulta perfecto para practicar cualquiera de estos dos deportes.

Como ves, lugares en donde vivir la adrenalina sobran, pero y a ti… ¿a cuál te gustaría?

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

¿Cuál es tu opinión?

Close