AccesoriosCiclismo

DAKINE:GUANTES EXODUS PARA CICLISMO MTB / BTT

Si eres un aficionado a largas rutas y salidas exigentes con la bicicleta de montaña estas de suerte. DAKINE lanza al mercado los nuevos guantes Exodus. Destacan por la fabricación con materiales resistentes, que permiten afrontar con comodidad cualquier terreno. Su estética es muy bonita, con un diseño que hará las delicias de los ciclistas. Protegen de las abrasiones en caso de caída, envolviendo tus manos a la perfección. También poseen un excelente nivel de transpirabilidad, que te mantendrá seco en todo momento. 

Características 

En primer lugar, su tejido es variable según la zona para adecuarse a las necesidades particulares. Para mejorar la absorción de vibraciones del manillar de la bicicleta se integra 3 refuerzos de espuma en la palma. De este modo, el rider aumentará el rendimiento sin que su tacto y sensibilidad a la frenada disminuyan. Además, el tejido exterior de la palma es de Clarino, un material sintético que aumenta el agarre. 

La parte superior de los guantes DAKINE Exodus  es de nailon. Este compuesto es ideal gracias a su ligereza y una gran capacidad de ventilación. Por si fuera poco, se añaden detalles de alta calidad. Las puntas son de silicona, que se adhiere con facilidad a los puños y el pulgar está revestido con microfibra, que permite limpiar cristales o quitar el sudor de la cara cuando practicas mountain bike. Un último punto a remarcar es su compatibilidad con pantallas táctiles de móviles y GPS.

Por otra parte, el ajuste con la mano del piloto es sencillo e intuitivo. Mediante un velcro en el puño se sujeta con firmeza la prenda. El cierre es con hebilla y gancho para un ajuste más completo y duradero. En definitiva, los Exodus son unos guantes dotados de una larga vida útil, con un confort elevado; que hará que te olvides que los llevas puestos.

créditos: https://www.corebicycle.com/buscador/directorio/ropa/guantes-ciclismo-cortos-largos-invierno-protecciones-mtb/dakine/guantes-dakine-exodus-para-mtb-btt-2587

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close