Cascos

CONOCE LA GAMA 2018 DE CASCOS SMITH

La firma estadounidense Smith ha renovado su oferta de cascos para ciclismo para la nueva temporada 2018. Se trata de una de las principales marcas en cuanto a equipamiento de cascos y máscaras para deportes de invierno en Estados Unidos. Smith ha realizado un gran esfuerzo de diseño y tecnología en su nuevo catálogo de productos para ciclismo. Y lo ha hecho con la inclusión de la tecnología MIPS en muchos de sus cascos de gama media y alta. 

La gama 2018 de cascos Smith se centra en los modelos para ciclismo de carretera Overtake, Network y Portal; mientras que la gama de montaña también contará con tres modelos con esta tecnología: Overtake, Session y Venture. 

Junto a este casco, destaca el Network, el modelo más interesante de la firma para quienes priorizan la relación calidad-precio; con la famosa estructura interna y multiperforada en forma de panal de abeja que garantiza transpiración, protección, ligereza y una estética única y rompedora. El nuevo Network es un casco polivalente, compacto y con una estética muy moderna que incluye una práctica visera extraíble de serie.

Recordemos que el sistema MIPS representa el último grito tecnológico en el desarrollo de los cascos para ciclismo. La inclusión de una subcarcasa incrustada en la carcasa principal permite minimizar la fuerza del impacto gracias a la rotación de la estructura en el caso de caída. Un mecanismo que incrementa la absorción del impacto por parte del casco y redunda, por tanto, en la seguridad del ciclista.

creditos: https://solobici.es/conoce-la-gama-2018-de-cascos-smith/

Etiquetas
Ver más

¿Cuál es tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close